MOVIDOS PARA CRECER / HOGARES DE FUEGO

HOGARES DE FUEGO

“Cada hogar un altar”

Por Dr. Apóstol Rony Chaves

 

La Biblia nos da grandes lecciones para una excelente relación entre Dios y Su Pueblo.  El Señor ha diseñado siempre morar en medio de Su gente.  A veces equivocamos la forma de acercarnos y también el camino para acercarnos a El; pero Jehová en Su misericordia infinita toma tiempo para educarnos y guiarnos a El bajo principios de rectitud, santidad y temor reverente.  Su anhelo es morar con el hombre, con su familia y entre la multitud de Sus hijos.

Si queremos atraer Su presencia a nuestra nación, a nuestra ciudad y comunidad, debemos primero  enseñar a cada familia a levantar un altar a Jehová en medio de su hogar.  Esta es la historia de Obed-edom, un privilegiado de la antigüedad a quien Dios bendijo haciendo que el Arca del Pacto reposara en su casa por tres meses gloriosos.

 

“De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de Obed-edom geteo.  Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a

Obed-edom y a toda su casa” II Samuel 6:10-11

 

Antes que el Arca del Pacto fuese a Sión, primero fue al hogar de Obed-edom.

Comunidad Cristiana de fe - sogamoso

Reunión en Familia: Domingos 9:30 am

Cultura Somos (Jóvenes)

320 416 76 21 - 300 218 03 76

contactenos@movidosporamor.co

Calle 6 Sur # 17a - 31

Sogamoso - Boyacá

siguenos

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Todos los derechos reservados.

@2017 por Comunidad Cristiana de Fe - Sogamoso.